Wednesday, May 31, 2006

 

Muhammed Al-Durrah: Desenmascarando la historia

Seguramente en muchas discusiones sobre Israel se persenta este famoso tema: La muerte de Muhammed Al Durrah, documentada fotograficamente:
Inmediatamente conocido este caso, la prensa internacional, automaticamente culpo a Israel de este "asesinato"

Esto es otra mentira mas de la tendenciosa prensa (y en especial la BBC), que por ejemplo afirmo que el cameraman era frances, cunado era una fotografo arabe.

Para encontrar todas las respuestas a la inconsistente acusacion de la BBC y la prensa, les recomiendo visitar The Second Draft: Y especificamente los videos que tratan este tema, y demuestran la inociencia del ejercito israeli, el video esta en alta calidad y tambien en baja calidad

Monday, May 29, 2006

 

Recursos

Periodicamente ire publicando distintos paginas que brindan informacion objetivo sobre la historia de Israel, tambien otros links interesantes relacionados:

- El mito de un pueblo palestino [En Español]
- El mito de un pueblo palestino. Version Resumida [En Español]
- Territorios en Disputa: Hechos olvidados sobre la Margen Occidental y la Franja de Gaza [En Español]
- Las 10 mentiras de Chomsky sobre el conflicto arabe-israeli [En Español - Ver punto F]
- Las Matanzas de Sabra y hatila, desenmascarando la historia. [En Español]

Saturday, May 27, 2006

 

Primer Paso: Recopilacion

Para empezar este nuevo proyecto es necesaria la ayuda de todos. Los medios de comunicacion masivos son facil de detectar y estaremos a partir de la semana que viene o la otra (ando un poco mal de tiempo) a poner en actividad el blog. Lo que necesitamos por parte de ustedes es que denuncien los posts en los blogs que halen mal de Israel y digan mentiras como si fuesen las mas claras de la verdades, tambien voy a necesitar colaboracion para que ustedes nos brinden las direcciones de los foros de discusion mas grande de cada uno de sus paises donde tengan una seccion politica.
Nosotros nos encargaremos de monitorearlos.
Pero este espacio solamente sera solo un disaprador para que ustedes puedan tomar parte en esta dificil mision.

En la semana mas noticias

Friday, May 26, 2006

 

Blog Reservado

El proposito de este blog sera poder respodner desde aca a todos aquellos que se ocupan de demonizar al Estado de Israel y defender el terrorsimo arabe.

Responder a posts de foros de discusion (y divulgarlos para que mas gente se sume), blogs, mandar emails a medios de comunicacion y otras maneras de divulgar informacion objetiva sobre Israel.

Lo ideal seria que un grupo de voluntarios se proponga a ser parte activa de este proyecto y junto a la colaboracion de lectores que denuncien todos estos casos podremos aportar con un granito de arena.

Aquellos interesados en escribir pueden enviarme un e-mail a klovs@elrejunteil (punto) com (punto) ar
y me pondre en contacto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?