Saturday, June 03, 2006

 

Yahoodi!

Yahoodi!. Un juego de palabras entre Yahoo! y judio, tienen a disposicion de todo el mundo "La Enciclopedia de la Paz" en ella se pueden encontrar definiciones y respuestas sobre muchos temas solamente con citas de publicaciones y medios.

Algunas preguntas:

Por que los refugiados de 1948, todavia siguen viviendo "refugiados" en "campos de refugiados" muchas generaciones despues de los originales?


Fue Israel el agresor en 1967? Israel ha atacado a las pacificas Egipto, Siria Jordania e Irak el 5 de Junio de 1967?

Comments:
Israel no puede ser nunca el agresor.

Porque razón?

Está amenazado de manera directa y formal por mil millones de personas (los musulmanes) y , además, en estado de guerra declarado con paises vecinos.
En esta circunstancia el ataque preventivo (perdón por el vocablo neocon) no es una veleidad sino una necesidad palmaria para no convertirse, de nuevo, en humo en chimeneas como en Austwitz- Birkenau.

Si bis pacem parabellum

Los regímenes árabes ya sean prosocialistas o islámicos han odiado y odian al estado de Israel (lo que podría ser hasta justificado) pero, sobre todo, al pueblo judio (lo que es inconcebible moralmente).

Por esto digo que si bien el agresor nunca tiene la razón, en este caso Israel no fue el agresor sino el defendiente, la prueba fue que la aprensión de terrenos tras esa guerra solo buscó un colchón de territorio en la frontera del estado para garantizar la paz dentro y no un afán expansionista.
 
si vis pacem parabellum

(perdón)
 
palestina esta siendo atacada, israel es el atacante, es el verdadero terrorista... REFLEXIONa:

¿Quién es el verdadero terrorista árabes o israelitas? Todos sabemos que son muchas las opiniones que se vierten al respecto, sin embargo unas tienen más fundamentos que otras; si nos planteamos esta interrogante desde l punto de vista de Norte América, pensaremos que todo árabe o musulmán está a favor del terrorismo y de la destrucción masiva y, a su vez, que los israelitas son unas simples victimas de este juego sin fin… ¿es esto realmente así? Creo que hay veces en que los hechos importan más que las palabras, demuestran mucho más . Si nos basamos en ellos, podríamos remontarnos al pasado y comparar lo que sucedió en el Holocausto Judío y lo que pasa hoy en un país árabe, como lo es Palestina; los israelitas matan, le quitan a la gente sus tierras, expulsan a palestinos de sus casas, levantan un muro de más de cuatro metros de alto, con el cual separan territorios y, lo más importante de todo, familias; hoy están haciendo lo mismo que les hacían a ellos hace años ¿Cómo te sentirías tú si te hicieran todo esto, que te pasen a llevar sin tener razones de peso? Ellos se justifican diciendo que Palestina es su tierra prometida, según la Biblia; dicen ser los “dueños” de estos territorios, pasando a llevar a su vez a otros países árabes como lo son Siria (El Golán) y Líbano, no obstante, ¿Quién crees tú que tiene mas derecho a vivir ahí el que nace o el que dice que le pertenece? Si lo correcto es confiar sólo en las palabras, todos nosotros deberíamos creerle, por ejemplo, a un delincuente cuando dice ser inocente… como ven, las palabras no son suficientes, se necesita de algo más.
Si volvemos a retomar la pregunta del inicio, muchos de nosotros no saben lo que realmente significa terrorismo, para los que no saben el terrorismo es el acto de atentar contra la vida de otro; demasiada gente está acostumbrada a relacionar este término con los árabes, pero si esto lo llevamos al hecho, tal como lo es en el caso palestino, sería bueno reflexionar: si alguien entra a tu casa, matan a tu hermana, ves como hieren a tus hijos ¿No harías cualquier cosa por defenderlos?¿es esto terrorismo?; Si vez como matan a tu gente, a sangre de tu sangre… a tu familia ¿Te quedarías sin hacer nada o te defenderías?¿Es esto terrorismo?; un anciano ve como su país en el que un día fue la tierra habitada por Jesús, hoy parece cualquier cosa; un niño palestino de 6 años, ve como destruyen su casa, como dividen sus tierras, matan a su padre, como encarcelan a su hermano y luego observa como aquel militar lo apunta con su arma, y de ella sale una bala que dura segundos más que el … ¿Quién es realmente el terrorista?
 
ustedes a diferencia de nosotros no tienen claro nada sobre sus raices... me regunto que hace una persona nacida en perú viviendo en israel y dice que pertenece ahí? qué hace un estado unidense viviendo ahí? y dice que pertenece? lo mismo con gente de distintos lados del mundo, ustedes son los mas recientes aca se formron por un salpicon de cada pais...

sabes tu quien dijo esto??: "los grandes moriran y los niños olvidaran" si no sabes averigualo no seas inculto, el hecho esque los niños no olvidaron, como lo dije antes tienen mas que claro de donde vienen y saben lo que es o no es suyo, por lo tanto saben defender lo que les pertenece realmente.

ademas ustedes dicen guiarse por la biblia porque era la tierra promeetida, pero tanta matanza y sangre derramada,´basándose solo en un deseo expansionista que lo disfrasan con otras palabras, pasa a llevar lo que dice la biblia, bien reflejado e interpretado se ve en la sgte imagen:http://pocamadrenews.files.wordpress.com/2009/02/evangelio-seg-israel.jpg
 
te invito a abrir los ojos y ver lo que realmente pasa:

http://trinityatierra.files.wordpress.com/2009/01/johnson.jpg
 
min erhabi? ENTA er7abi!!!!!!
ia ahbal!!!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?